Acondicionador de Aire Split SURREY 553VFH1201F VITA

23.160,00 ARS
precio contado

Acondicionador de Aire Split SURREY 553VFH1201F VITA. 2900 Kcal/h. Frío / Calor. El nuevo Surrey Vita se conecta a tu red de WiFi para que puedas controlarlo estés donde estés.

Cantidad

Acondicionador de Aire Split SURREY 553VFH1201F VITA

2900 Kcal/h
Frío / Calor

El nuevo Surrey Vita se conecta a tu red de WiFi para que puedas controlarlo estés donde estés. A través de la App Surrey Smart, podés regular la temperatura y controlar tu aire acondicionado, para que cuando llegues a tu casa tengas el clima perfecto.

SMART CONTROL: Conectá tu equipo vía wifi a tu smartphone, tablet o computadora, para poder controlarlo estés donde estés.
DISPLAY OCULTO: Display de temperatura con encendido opcional.
FOLLOW ME: El control remoto del equipo tiene un sensor que toma en cuenta la temperatura donde éste se encuentre, brindando mayor confort al usuario.
DETECCIÓN PÉRDIDA DE REFRIGERANTE: Sistemas de sensores inteligentes que permiten detectar si la carga de gas refrigerante no es la óptima, facilitando las tareas de mantenimiento y service.
MODO SLEEP: El modo sleep regula la temperatura del ambiente de manera inteligente, evitando refrigerar o calefaccionar en exceso ahorrando energía y garantizando un mayor confort durante las horas de sueño.
RE-ENCENDIDO AUTOMÁTICO: Luego de un corte abrupto de la energía, el equipo reinicia automáticamente en el modo que estaba seteado cuando la energía se restablezca.
MODO TURBO: Minimiza el tiempo para alcanzar la temperatura deseada haciendo trabajar a los ventiladores del equipo a máxima velocidad para lograr un máximo confort en un tiempo mínimo.
AUTOLIMPIEZA: Mantiene la unidad interior seca por dentr previniendo que se forme moho.
EFICIENCIA A: Refrigerante ecológico y menor consumo de energía para cuidar del planeta.

Origen: Argentina

Surrey
14869

8 otros productos en la misma categoría